Ven y Conoce la Cuidad Medica de Lake Nona

En este blog quiero compartir información que ayudara si usted está pensando en invertir o mudarse en la zona de Lake Nona en Orlando, Fl.

Lake Nona es una zona de clase en la Florida Central con grandes desarrollos en el área de la medicina, tecnología y deporte. La ubicación es fantástica porque el aeropuerto internacional de Orlando esta a sólo unos minutos, la zona de playa y parques temáticos Centrales también se encuentran a minutos de la ubicación de Lake Nona. Volviendo a por qué es excelente para invertir en propiedad justo ahora es porque las grandes oportunidades de desarrollo y trabajo en el área de medicina y tecnología.

La ciudad médica es un “Proyecto de $ 7,6 billones impacto económico en los próximos 10 años”. Lake Nona ofrece en el área de la educación el campus de medicina la nueva UCF Facultad de medicina que ayudaría a 7.000 estudiantes y educadores. Estos desarrollos están proyectado la creación de 30.000 empleos, también proyecta 25.000 residentes. En información sobre medicina, en Lake Nona esta creada la Universidad de Florida Research y Centro académico que ayudan con la investigación vital, nuevas terapias, mejoramiento y el aumento de la participación en las nueva investigaciones. El Hospital infantil Nemours que es una facilidad pediátrica de clase mundial en 60 acres de centro de atención médica. Para nuestros veteranos nacional es el nuevo VA Medical Center, es un $ 665 millones el centro médico Orlando ayudaría sobre 400.000 de los veteranos de la Florida Central y crearía 3.800 puestos de trabajo. Otro centro de gran alcance es el Sanford – Burnham Instituto de investigación Médica que crean aproximados 300 puestos de trabajo entre los científicos y otros empleados, tiene 5 salas de investigación para condiciones como: cáncer, phenotyping diabética, modelo de enfermedad, genes, generación, metabólica y genómica. Otro aspecto importante de esta fascinante área de Orlando es el gran conocimiento del gobierno en la creación de las nuevas tecnologías. Lake Nona va a ser una ciudad Interconectada entre trabajo, casa y Hospital, Lake Nona Empoderan en Tecnología con la empresa Dais que incorpora la tecnología integrada e intuitiva para el uso diario, diciendo que podría ayudar con la creación de puestos de trabajo en el campo de la tecnología. Otra gran empresa que se encuentra en colaboración con Lake Nona CISCO que va a traer la mejor solución para el mejor cuidado.

Ahora hablando sobre estilo de vida Lake Nona es un área única con hermosos senderos y comunidades. Si tu estilo es de lujo y Golf una de las comunidades más asombrosas en Central Florida LAKE NONA GOLF & COUNTRY CLUB. Hermosas residencias de lujo con un sorprendente 18 de hoyos. Otra comunidad increíble con estilo diferente es Laureate Park con 4 diferentes constructores donde usted puede elegir su estilo personal, también en los alrededores se encuentran otras comunidades espectaculares como: Water Edge, NorthLake Park, Village Walk y a pocos minutos se está desarrollando una nueva comunidad Enclave de Moss Park.

Esta es la nueva comunidad futura de Orlando abriendo puertas a médico, estudiantes de medicina, tecnología y programadores, maestros, científico, enfermeras y mucho otros trabajos con la nueva creación de restaurantes, hotel y mucho más.
Espero que disfruten esta gran información y comuníquese ahora si desea realizar un recorrido por la zona y si vas a necesitar un paquete de reubicación, favor envían un correo electrónico a: ara@aramaysonet.com

Flyer Ciudad Medica

Referencias: obtenidas 08/03/14 – Lake Nona Magazine , http://www.lakenona.com

Advertisements

One thought on “Ven y Conoce la Cuidad Medica de Lake Nona

  1. Maritza Alfaro says:

    Hi….estoy buscando empleo, soy madre soltera y quiero brindarles mejor futuro a mis hijos. soy terapista respiratorio hace 12 años y tambien paramedico. gracias! Hi….. I’m looking for a job, I’m a single mother and I want to provide better future for my children. I am a respiratory therapist for 12 years and also paramedic. thanks you!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s