Evento en Puerto Rico – Inversiones en Florida

Como es de conocimiento publico, que cada vez son mas los puertorriqueños que salen de la Isla rumbo hacia otros destinos de Estados Unidos y de otras partes del mundo. Entre los destinos mas populares para los puertorriqueños el Estado de la Florida se ha convertido entre uno de los favoritos. Florida ofrece la oportunidad de que los puertorriqueños que migran tenga una transición un poco mas fácil por razones de idioma y de las relaciones familiares con parientes que ya residen en la Florida. Otras de las razones es la búsqueda de empleo, educación, en especial ayuda para los niños con necesidades especiales.

Yo al igual que millones de Puertorriqueños emigre para la Florida buscando una mejor calidad de vida y una educación bilingüe para el desarrollo educativo de mis hijas. Pero muchas veces pensamos que como visitamos a la Florida en verano y navidad y la pasamos divino, pensamos que es fácil la transición de la relocalización para vivir y en muchas de la ocasiones no es así.

Cuando decidimos venir a Florida, yo no tenia un currículo extenso de trabajo en mi resume porque en la Isla estudiaba y cuidaba a mis niñas y mi esposo era el proveedor. Cuando nos mudamos para acá en la Florida los “muñequitos” cambiaron, o sea ahora ambos teníamos que trabajar y comenzar desde cero, no había break para llorar, lamentarse o arrepentirse; so había que echarle pecho al asunto y a las consecuencias del cambio. Yo tenia la responsabilidad de encargarme de mis niñas y que tenia que buscar un empleo que me diera la oportunidad de tener tiempo flexible y que a la misa vez pudiera trabajar para ayudar y aportar al hogar. Por que se lo que pasan los puertorriqueños es que me motiva el poder ayudarles y servirles como Agente de Bienes Raíces o “Real Estate Agent”. Desde mis comienzo he trabajado para la empresa Luxury Realty Inc y he trabajado en la zona de la Florida Central. Florida si ofrece la oportunidad para vivir mejor, educar mejor a nuestros hijos y desarrollarnos a nivel profesional y personal; pero para eso se requiere de tiempo, conocimiento y orientación. Por esta razón esta servidora en conjunto con mi compañera también puertorriqueña que salió buscando nuevas oportunidades vamos a visitar a Puerto Rico para ofrecer la oportunidad de entablar nuevas relaciones profesionales y personales, crear lazos de unión para que de una manera mucho para cómoda, fácil y profesional podamos ayudar nuestros puertorriqueños y ciudadanos que están este momento pasando por lo mismo que nosotros y por los que estén pensando o deseando reubicarse en otro país buscando un mejor futuro.

Esta invitación la extiendo a colegas Agentes de Bienes Raíces, Abogados, Empresarios, CPA, “HR Recruiter” o Reclutadores de Empleo, Profesionales de la Salud y otros para que podamos entablar relaciones y de una manera organizada y profesional podamos canalizar el proceso de relocalización entre los que desean mudarse o realizar inversiones en Florida o de Florida hacia Puerto Rico.

Slide1

Leave a Reply

